Halloween de sorteo y taller gratis

En Ifil celebraremos la Noche de Brujas con el ganchillo en la mano y rodeadas de lanas y algodones de tenebrosos colores.

Algunos os propondrán ver películas de terror, leer historias de miedo o visitar casas encantadas, nosotras en cambio tejer amigurumis.

El viernes 31 de octubre de 18h a 20h hemos preparado una actividad gratuita especial Halloween, donde aprenderemos a tejer uno de los componentes de esta terrorífica pandilla de amigurumis de katia.

amigurumi-cotton-halloween-freepattern-3

Los tejeremos con el nuevo Katia amigurumi 100% cottonSe trata de 4 packs compuestos por mini ovillos de 10 colores diferentes. Son de algodón 100%, de 10 gramos cada uno. Un total de 40 colores para ganchillear sin parar.

amigurumi100cotton

El taller gratuito tiene un límite de plazas y se suelen acabar pronto, corre como un fantasma y escríbenos a info@ifil.es o llámanos al 932 175 202.

Y para celebrar esta novedad de katia y como no puede ser de otra manera en Halloween, os proponemos un trato sin truco: participar en nuestro segundo SORTEO de INSTAGRAM #sorteohalloweenifil. 

¿El regalo? 4 packs de Katia amigurumi 100% cotton! 40 ovillitos de preciosos colores. Seguro que vuestra imaginación ganchillera echará a volar nada más verlos!fotosorteo_definitiva

Gana este lote de 40 mini ovillos siguiendo estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en Instagram @ifilbarcelona

2. Subir esta foto en tu perfil de Instagram

3. Nombrarnos y utilizar el hashtag #sorteohalloweenifil

Anunciaremos a la persona ganadora el mismo día 31.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE IFEELERS!!!!

 

 

 

 

Anuncios