Nuevos inicios

Comienza un nuevo año lleno de cambios para nuestro equipo. Después de más de seis años trabajando juntas, a finales de este mes de enero Ifil cerrará sus puertas. Nos sentimos muy afortunadas y agradecidas de haber podido compartir este tiempo con vosotras. Ha sido un placer acompañaros en vuestro proceso de aprendizaje que también ha sido el nuestro. Haberos visto tejer proyecto tras proyecto, uniendo vuestra creatividad con la nuestra. Y en definitiva haber compartido momentos, historias y emociones con vosotras.
Os damos las gracias por el apoyo y la confianza que nos habéis mostrado estos años y deseamos que el placer de tejer que hemos cultivado juntas os acompañe siempre.

Durante este mes la tienda permanecerá abierta en su horario habitual hasta el jueves 26 de enero.  A partir de hoy sábado día 7 todo el stock está disponible a precios súper especiales, hasta fin de existencias. Y el próximo sábado 14 de enero os invitamos de 18 a 20h a la fiesta de despedida para brindar con nosotras por todo lo bueno que está por venir.

Hoy nos gustaría hacer repaso de lo que ha sido Ifil desde que abrió en octubre de 2010 con el objetivo de ser una tienda de lanas diferente, un lugar con una visión innovadora del mundo de tejer a través de sus diseños y su enfoque del aprendizaje accesible a todo el mundo.

Estamos muy contentas de haber enseñado a tejer a tantas personas de todas las edades, desde las que vinieron sólo para un taller express gratuito hasta quienes fueron alumnas regulares durante meses o años. Además de punto y ganchillo, en Ifil también hicimos talleres de otras técnicas como telar, tejer con las manos, tintes, cosmética, macramé, cestería… y en 2016 incorporamos la costura.

Cada año sacamos dos colecciones con modelos diseñados, fotografiados y editados por nosotras. En total han sido 13 colecciones y casi 600 diseños. Aquí podéis ver algunos de los preferidos por las clientas y otros de su propia creación, desde cosas pequeñitas hasta proyectos inmensos.

img_20160311_192215

En estos años Ifil ha colaborado con otras entidades para llevar el tejer más allá de la tienda. De todas las colaboraciones recordamos con especial emoción la recogida de mantas hechas a mano que fueron enviadas a Siria como parte de una campaña nacional. Así quedaba la tienda en octubre de 2015, con más de 50 mantas tejidas por muchas manos solidarias.

img_20151010_143759434_hdr

En 2011 Ifil recibió el premio del Ayuntamiento de Barcelona al mejor establecimiento comercial del año.

ifil_equipo3_premio

Pero sin duda el mejor premio para nosotras ha sido vuestra confianza en estos años y la satisfacción de veros tejer felices.

Gracias de corazón,

las chicas de Ifil.

 

 

Anuncios