Gràcia, comerços singulars

singulars01

Para nosotras, que nos incluyan en rutas de comercios es todo un orgullo, pero si encima es en una ruta de comercios singulares del barrio de Gràcia, el orgullo se multiplica.

 

El barrio de Gràcia se ha caracterizado desde siempre por su manera de ser. Es un barrio con carácter propio. Desde sus fiestas, conocidas en toda Catalunya, como sus calles y plazas siempre llenas de buen ambiente. Pese a ser el barrio más pequeño de toda la ciudad, destaca en el la gran cantidad de comercios que posee y entro todo ellos, está IFIL.

 
fullsizerender

 

Hace unos días, el ayuntamiento de Barcelona nos hizo llegar la guía “Gràcia, comerços singulars” donde se ha querido reflejar el espíritu de Gràcia en tres rutas de comercios distintas.

 

En la primera ruta, la dedicada a los comercios con “empenta”, han querido mostrar la cara más innovadora y galardonada de Gràcia.

“Una ruta por el comercio que apuesta por la especialización y que quiere recuperar valores de servicio a la comunidad. En definitiva, un comercio con sello propio y específico, con la voluntad de huir de la compra estandarizada”

 

singulars01

 

 

Os recomendamos que le echéis un vistazo a la guía (os la podéis descargar aquí) y que os animéis a realizar las tres rutas. ¡Estamos seguras que encontraréis comercios que os sorprenderán!

Anuncios