Agujas Chiaogoo

Recién llegadas del otro lado del mundo, ¡las agujas Chiaogoo ya están aquí!

fullsizerender-1

Metálicas, en acero inoxidable quirúrgico, con punta lace (bien puntiagudas) e intercambiables. ¿Qué más se les puede pedir? 🙂

Las agujas Chiaogoo, por si no las habéis probado todavía, son el Rolls-Royce de las agujas circulares, de primerísima calidad.

img_7010

Las agujas intercambiables Chiaogoo destacan por su ligereza y su resistencia. Tejer con ellas es una delícia, ya que los puntos resbalan a la perfección, dando igual el tipo de lana que estemos usando.

En ambas puntas encontramos grabado a láser el tamaño (tanto en mm como en numeración americana) y el tipo de cable necesario para ese número. Siendo S para los números que van desde el 2’75mm hasta el 5mm y el L para los números a partir del 5’5mm hasta el 10mm.

img_7016

Diferencia de puntas entre las Knit Pro de abedul y las Chiaogoo Lace de acero inoxidable.

 

 

Pero la gran característica de estas agujas es su cable.

 

Seguro que a todas os ha pasado alguna vez que el cable de vuestras agujas se os ha deformado de un lado o lo habéis guardado demasiado enroscado y ahora no hay manera de que vuelva a su forma original. Pues con los cables de Chiaogoo no os pasará nunca.

¡Se trata de unos cables sin memoria! A simple vista pueden parecer toscos, ya que están hechos con diversos hilos de acero inoxidable recubiertos de nylon pero una vez que los usas te preguntas como has podido tejer antes sin ellos. Son cómodos, manejables y no se deforman. Simplemente perfectos. Además, todos y cada uno de ellos, llevan grabado en láser el tamaño en pulgadas y centímetros.

img_7005

Detalle del grabado tanto en el cable como en la punta

 

 

Si lo vuestro son las agujas circulares, estás serán vuestras agujas, ¡sin duda!

 

 

 

 

Anuncios