Tricot IFIL

 

Tejer se puede considerar una terapia. Tiene múltiples beneficios para nuestra salud, alivia el estrés, nos ayuda a mejorar en nuestra concentración, nos relaja y nos ayuda a “desconectar”. Nos sube la autoestima cuando terminamos una labor o logramos ese punto tan difícil que jamás pensaríamos que haríamos y un largo etc. ¡Y no lo decimos nosotras!, podéis encontrar multitud de estudios que lo avalan.

 

Entre uno de sus beneficios cabe destacar el factor social. Tejer une, crea unas redes sociales que, junto con los factores terapéuticos de tejer, ayuda a aliviar el estrés y la soledad. Asistir a las reuniones, mostrar tus avances o interesarte por los de los compañeros, descubrir patrones y/o lanas nuevas, reír, hablar y olvidarte de tus problemas del día a día durante unas horas hacen que los Knitting groups se conviertan en algo indispensable.

 

En IFIL conocemos todos estos beneficios y es por eso que hace unos meses relanzamos el grupo de los jueves.

 

img_6783

 

¡Nos encanta que vengáis a la tienda y os sintáis como en casa!

Es por eso que, cuando desde Casa Gracia nos dijeron si queríamos montar un grupo, no lo dudamos ni un segundo. 🙂

 

Así que a partir del lunes 3 de octubre y cada primer lunes del mes, nos encontraréis tejiendo y charlando mientras merendamos en la sala de Tranquis del hostal Casa Gracia.  Un lugar acogedor, luminoso y muy knitting friendly, donde nos esperan con los brazos abiertos. 

 

¡Preparad vuestras agujas que nos vemos el lunes!

Anuncios