Rayas perfectas

 

¡Las rayas nos encantan!

bn4

 

Son versátiles y quedan muy bonitas en cualquier tipo de proyecto. Ya sea en una manta, un jersey de mujer o en una bufanda. Es un hecho que las rayas siempre quedan bien en cualquier proyecto.

 

Además, pueden ser nuestro salvavidas en proyectos grandes de punto jersey o punto bobo ya que hacen que nos sea más entretenido tejerlos.

Pueden ser anchas, finas, siguiendo un patrón o completamente desiguales entre ellas, nuestra prenda tendrá un toque más personal si nos atrevemos a tejerlas.

 

A veces, puede pasar que nos sintamos intimidadas ante un proyecto con ellas por el hecho de tener que rematar los hilos después o por tener que tejer con más de un color. Es por eso que hoy os queremos enseñar como tejerlas sin necesidad de ir cortando cada vez que tengamos que cambiar de color.

¿Tenéis las agujas listas?

El truco para tejer las rayas perfectas reside en cruzar correctamente los hilos para que nos quede un borde limpio. En el video podréis ver los dos tipos de cruce, el del cambio de color y el de “subida”, este segundo se usa para evitar las largas hebras entre rayas y lo haríamos en cada inicio de vuelta del derecho.

Anuncios