Novedades Septiembre 2016

img_6599

Septiembre ha llegado y ha venido cargado de novedades que estamos seguras de que os encantaran.

  • La primera, y más importante. Introducimos algo que muchas nos habéis estado pidiendo desde la llegada de las telas a la tienda…Sí, sí, a partir de este mes tendremos talleres de costura para todos los niveles, desde el cero patatero hasta para las más experimentadas.Los talleres se realizaran en nuestro nuevo rinconcito de costura, habilitado con máquinas de coser y todo lo necesario para que la costura pase a ser una de vuestras aficiones favoritas.

img_6589

 

  • ¡Llegan los sábados de Knit&Brunch!

    Una vez al mes, durante 3 horas, disfruta de un delicioso brunch en nuestra tienda mientras aprendes y tejes. Serán grupos reducidos de 6 personas máximo, donde tendréis a una tallerista solo para vosotras y podréis resolver todas vuestras inquietudes sobre punto y ganchillo.¡Trae tu proyecto y te ayudamos a que lo termines!
Foto de Barcelonit.com

Foto de Barcelonit.com

 

  • Talleres TODO INCLUIDO 

    A partir de ahora, y salvo excepciones en las que indicaremos lo contrario, todos nuestros talleres incluyen en el precio el material necesario para la realización de las piezas, un Lukumás para desayunar o merendar, un café o té y una tote bag IFIL para que os podáis llevar vuestra labor.

 

 

  • El saloncitoSofá + agujas + lana + buena compañía = Tardes magníficas

    Porque vosotras, tejedoras (¡y tejedores!) sois lo más importante y es por eso que queremos que cuando vengáis a visitarnos os sintáis como en casa.

    Desde este mes os esperan nuestros cómodos sillones en el saloncito, un lugar donde podéis pasar las tardes de los jueves en el Stitch&Bitch*, probar las lanas de la nueva temporada o simplemente, pasar el rato mientras echáis unas puntadas… 

 

img_6591

 

¿Qué os parece? ¿Os habéis pasado ya por la tienda para ver todas las novedades? 

 

 

 

*Stitch&Bitch todos los jueves de 17 a 20hrs.

Anuncios