Nuevo taller de telar andino en Ifil

IMG-20160614-WA0007El mes de julio traerá novedades a Ifil. Entre ellas, talleres de nuevas técnicas! Para las tardes de los sábados 2 y 9 de julio os proponemos un taller monográfico de iniciación al telar andino con Roser González, tejedora formada en Argentina y apasionada de las múltiples posibilidades del tejido con telar.

En este taller se utilizará un telar de marco en el que se puede tejer con diferentes técnicas. A lo largo de las dos sesiones del taller se aprenderá una técnica básica para realizar un tejido con motivos geométricos utilizando tres colores, con el cual podréis confeccionar un cinturón o correa de bolso. El material está incluído en el precio del taller, de manera que aprendida la técnica podréis disfrutar de vuestro telar en casa para seguir tejiendo otras piezas como bolsos, fundas de ordenador y móvil, cojines, manteles…

Y lo mejor es que esto es sólo la punta del iceberg! Esperamos que os apasionéis y queráis seguir aprendiendo más técnicas de telar. Aquí os dejamos una selección de trabajos de Roser González para que veáis las múltiples posibilidades de este telar.

El taller tendrá lugar los sábados 2 y 9 de julio de 16 a 20h (total 8 horas). Precio: 90 euros (incluye telar de madera de 81 x 50 cm y material necesario para realizar el tejido propuesto). Reserva tu plaza por mail o teléfono: info@ifil.es // 932175202

IMG_20151227_101700

 

Anuncios