IFIL Knit in public week

¡Ya está aquí! Hace unos días os hablábamos (aquí) de todos los planes que teníamos para la WWKD y, como quién no quiere la cosa, ¡la gran semana empieza mañana!

wwkd2014

Estamos nerviosas, con muchas ganas de pasarlo bien y de gritar al mundo entero desde nuestro rincón de Torrent de l’Olla 161 que nos gusta tejer – ¡y hacer ganchillo y coser!-

 

  • A partir de mañana, lunes 13 de junio, el escaparate se convertirá en nuestro centro neurálgico. Todos los talleres se impartirán ahí hasta el sábado 18, además será el punto clave del sorteo de Instagram.
    IMG_5811
  • Todos aquellos que os sentéis a tejer en nuestro escaparate, os hagáis una foto y la compartáis bajo los hashtag #ifilbarcelona e #ifilknitweek en dicha red social, entraréis en el sorteo del fabuloso kit que veis en la foto de arriba.
    Condición indispensable es que vuestro perfil sea público.

 

  • El jueves 16, vuelven las tardes de “Stitch&Bitch”, vente a pasar la tarde en IFIL mientras tejes y pasas un buen rato con gente que comparte la misma afición que tu.

10413061_714241558614106_243472993_n

– El viernes 17, os esperamos en la Plaça de la Virreina para celebrar el gran “Knitting Picnic” ¡con comida y risas aseguradas!

 

wwkipeurope

¿Te lo vas a perder?

 

Anuncios