World Wide Knit in public 2016

wwkipeuropeDespués de un largo año de espera, el gran día está aquí. Es el gran evento para las tejedoras del mundo entero, el día en el que podemos sacar nuestras agujas para reivindicar que nos gusta tejer y que lo hacemos donde queremos.

Este año, el gran día es el 18 de junio pero en IFIL queremos celebrarlo a lo grande y, es por eso, que lo estaremos celebrando durante toda una semana.

 

  • Desde el lunes 13 y hasta el sábado 18 moveremos nuestro centro neurálgico al escaparate de la tienda. Todos los talleres se realizaran ahí, ¡mostrando a todo aquel que quiera asomarse desde la calle lo bien que nos lo pasamos!.

 

  • A la vez, durante esa misma semana, lanzaremos nuestro habitual sorteo de Instagram del WWKP donde todos aquellos atrevidos que vengáis a tejer al escaparate y compartáis la foto en Instagram bajo los hashtag #ifilbarcelona e #ifilknitweek entraréis en el sorteo de este mega kit:
IMG_5811

El kit está formado por los 10 ovillos que veis en la foto (1 Big Ribbon Jaspé, 1  Bulky Cotton, 1 Cotton-Cashmere,  1 Chromatic, 1 Degradé-Sun, 1 Big Alabama, 1 Duo Cotton, 1 Belice, 1 Tahití Spark y 1 Linen), unas agujas circulares de madera del número 5’5mm, un cable de 60cm y la bolsa de tela.

 

  • El jueves 16, aprovechando la WWKP, será la re-inauguración de “Los jueves de Stich&Bitch“. El horario será, a partir del 16/6, cada jueves de 17:00 a 20:00. ¡Ven a pasar la tarde tejiendo con nosotras!

 

  • Como colofón a la semana, el viernes 17 de junio, hemos organizado un “Knitting Picnic” en la plaza de la Virreina, de 17:30 a 19:30. Donde nos lo pasaremos genial tejiendo al aire libre mientras merendamos. Además, todas las que vengáis os llevaréis un patrón de nuestra colección de regalo*

 

 

¡Empieza la cuenta atrás! ¿Tenéis las agujas listas?

 

 

*a elegir entre la selección que ofreceremos para celebrar la Semana de Tejer en Público.

Anuncios