Una Navidad Ifil: #1 Cuello botones plus

Hoy empieza diciembre! A poco más de tres semanas para celebrar la Navidad seguro que estáis a vueltas con los regalos, y queremos ayudaros con nuestro calendario navideño particular. Hemos hecho una selección de los mejores patrones Ifil para esta época: piezas fáciles y rápidas de tejer que se convierten en un perfecto regalo, ya sea tejidas por vosotr@s o en forma de kit para alguien que teje.

Desde hoy hasta el 24 de diciembre os ofrecemos cada día una dosis de inspiración. Todo lo necesario para tejerlo o para preparar un bonito paquete regalo os espera en nuestra tienda de Barcelona o en nuestra web.

Hoy, día #1: Cuello botones plus.

Un básico del invierno, tejido con 100% lana Katia Love Wool Plus y agujas del n.12. Rápido de tejer, súper calentito y perfecto como kit de iniciación para principiantes. Seis colores de Love Wool Plus disponibles para elegir, con efecto jaspeado, más otros 15 colores lisos de Love Wool que se puede utilizar para el mismo patrón. Y sin olvidar sus característicos botones de coco gigantes!

ML12_CUELLO BOTONES PLUS.jpg

 

 

 

Anuncios