Bienvenido septiembre!

Se acerca el mes de septiembre y queremos anticiparos novedades y cambios de la nueva temporada en Ifil.

Nos hace mucha ilusión anunciaros que el equipo Ifil contará de nuevo en la tienda con nuestra querida Carmen García de Mora, una de las fundadoras del proyecto y diseñadora de buena parte de los patrones Ifil.

Y hablando de patrones, habéis visto ya nuestra nueva colección? El pasado mes de julio la presentamos con un desfile de modelos que fue todo un éxito. Para quienes no pudisteis venir haremos otra presentación en septiembre en la que os explicaremos los nuevos modelos e hilos. Estad atent@s a la convocatoria que anunciaremos muy pronto!

Durante el mes de septiembre mantendremos el horario actual de lunes a sábado de 11 a 14h y de 17 a 20.30h.

Sin embargo nuestro día de dudas pasará a los JUEVES. Como sabéis, el día de dudas podéis venir tanto por la mañana como por la tarde para que os echemos una mano con lo que no entendáis de los patrones u os haya salido mal y necesite operación de salvamento 😉 Si no podéis venir un jueves, que no cunda el pánico, haremos lo posible por ayudaros en otro momento.

Septiembre es también el mes ideal para reactivarse y aprender cosas nuevas. En Ifil retomamos los talleres regulares de los martes y los jueves donde podéis trabajar a vuestro ritmo en los proyectos que os interesen. Y por supuesto seguimos con el calendario de talleres monográficos los sábados y temáticos entre semana.

Aquí os dejamos con una selección de imágenes de las novedades que os esperan este otoño.

Nos vemos muy pronto en Ifil!

BIG MERINO TWEEDY 80055bbc3e80d4b5

KILT 53 55bbc5c110789

pampa 55bbc9ae28a3a

Anuncios