Tejiendo sin vergüenza: celebramos el Día Mundial de Tejer en Público

wwkipeurope-21-300x286

El próximo sábado 13 de junio es el Día Mundial de Tejer en Público, un día para sacar a relucir las agujas y disfrutar de tejer en compañía en lugares donde otros puedan vernos, como la plaza, el parque o la playa… Todos ellos sitios tan buenos para tejer como el salón de casa. O mejores, ahora que ha llegado el buen tiempo!

En Ifil hemos montado nuestro ‘salón de tejer’ frente al escaparate. Durante esta semana queremos compartir con el mundo lo bien que nos lo pasamos tejiendo y os hacemos una propuesta desvergonzada en dos pasos:

1. Ven a Ifil y hazte una foto tejiendo en nuestro escaparate.

2. Cuélgala en Instagram o Facebook con el hashtag #tejedorasinvergüenza (o #tejedorsinvergüenza si eres chico) y menciónanos en el texto como @ifilbarcelona

Entre todas las fotos sortearemos un vale regalo de talleres por valor de 30 euros,  con el que podréis asistir a un taller monográfico o dos talleres temáticos en el plazo de un año. El vale podéis disfrutarlo vosotr@s o regalarlo a otra persona.

El plazo para colgar las fotos es hasta el sábado 13 de junio. Anunciaremos el ganador/a el lunes 15 de junio.

IMG_20150604_174909418_HDR

Además, el sábado 13 por la tarde saldremos a tejer a la Plaça de la Virreina. Os esperamos de 17 a 19h para pasar un rato tejiendo con nosotras. Podéis traer vuestro proyecto o tejer una guirnalda de ganchillo comprando el material en Ifil. Será genial para decorar vuestras terrazas y fiestas al aire libre!

Todas las @s que vengáis podréis llevaros un patrón Ifil gratuito a elegir de nuestra selección especial para celebrar el día.

IGCrochet_bunting_planet june

Anuncios