Regalos para el dia de la madre

Si aún no has pensado nada para el próximo domingo, nosotras te solucionamos el problema, regálale un kit completo para que se teja una prenda, aquí tenemos unas cuántas ideas:

Los chalecos siempre gustan, este modelo se teje en punto de arroz y hilo cotton vintage y queda bien tanto sobre un vestido como con un jean y una camiseta.

_MG_0340 chaleco  vestido

 

Para protegerte del sol qué mejor que un gorro de ganchillo con el nuevo hilo Raphia, sabías que se puede lavar en la lavadora? es un hilo muy ligero y con 5 colores disponibles que también puedes usar para hacer bolsos.

Si no sabes cómo hacerlo, recuerda que el próximo Miércoles 6 de Mayo tenemos un taller dónde te enseñaremos todos los pasos para que te lo hagas tú misma.

_MG_0718 sombrero raphia

 

 

Este modelo está hecho con un punto desagujado muy sencillo, mezcalndo dos hilos, Creta y Bulky Cotton, cómoda y combinable con cualquier look.

_MG_0430 kimono creta

 

Este maravilloso bolso de ganchillo es perfecto para poner todo lo que te quieras llevar a la playa, incluso tu proyecto tejeril. Está hecho en punto alto, mezclando dos colores de la calidad Linen, un hilo 47% lino y 53% algodón.

_MG_0755 bolso linen

 

Este chal con calados muy fáciles es ideal para ir elegante y abrigada, se hace con el nuevo hilo Lido si le pones un botón puedes lucir modelo nuevo.

_MG_0812 chal lido

 

O bien este bolso de ganchillo hecho en punto bajo con Bulky cotton, te sorprenderá la suavidad de este hilo tejido en ganchillo, que también te permite hacer amigurumis muy muy blanditos.

_MG_0855 bolso bulky cotton

 

Para las fans de los chales os proponemos este patrón asimétrico tejido en Tahití Beach una cinta de algodon mercerizado que os encantará tener en vuestras agujas y en vuestros looks.

_MG_0685 katia xal beach

 

O bien este foulard tejido con varios colores de Tahití de colores lisos

_MG_0734 xal colores tahiti

 

Chaleco largo muy elegante hecho en Viscoseta, un hilo que mezcla seda vegetal con seda animal, suavidad máxima y frescor juntos

_MG_0583 katia chaleco viscoseta

 

Este Chal-poncho es súper práctico para cuando refresca un poco y se hace con dos cuadrados de punto bobo, no hay excusa para no tejerlo.  El hilo se llama Creta, algodón 100% con flamé así que tiene partes más finas y otras mas gruesas que le dan esta textura rústica.

_MG_0411 poncho-xal creta

Qué os parece, cuál os tejeréis este verano? y cuál vais a regalar?

Anuncios