Regálame un libro de punto por Sant Jordi.

Ya se acerca la fecha, el 23 de Abril es un dia importante, el día internacional del libro, pero porqué siempre nos regalan libros aburridos?

Este año, puede ser diferente, no hay nada mejor que un buen libro de tricot!

Así podrás disfrutar de tu diada tejiendo y aprendiendo puntos nuevos.

Estas son nuestras propuestas:

S.JORDI_5

Ovillos de Cotton 100% en los nuevos colores de verano, ganchillo ergonómico Knit Pro, cinta métrica retráctil (con cm y pulgadas) chapas Knitteras de Ana Delgar y el libro 100Flores de punto y ganchillo una enciclopedia perfecta para tejer todas esas flores que quieres que duren para siempre, con explicaciones claras y hasta 9 patrones de rosas diferentes!

S.JORDI_4

Para las fans del Trapillo, os proponemos un ganchillo del 12 con nuestro trapillo ligero, tanto liso como multicolor una funda para llevar ordenadas vuestras herramientas y el Manual de todas las técnicas de ganchillo, imprescindible para entender todos los secretos de ésta técnica, y para las que queréis ir un poco más allá del cesto.

S.JORDI_3

Estuche para ganchillos de Ana Delgar, hilo gordito de Cotton Cord,  ganchillo ergonómico y el libro Todos los puntos de Ganchillo un directorio de puntos casi infinito para dar un paso más en tus creaciones, ordenados por dificultad y con explicaciones en gráfico y en texto.

S.JORDI_7

En este pack podéis encontrar un estuche de Ana Delgar hecho 100% en Barcelona, ganchillo ergonómico a juego con los hilos de Cotton Cord, lisos y estampados y el maravilloso libro de Lalalatoys, con un montón de patrones de amigurumi gigante ideal para tejer con cuerda.

S.JORDI_8Para las más atrevidas, un set de agujas circulares con tres ovillos de Tahití, una cinta de algodón mercerizado super gustosa de tejer y la Bíblia del punto, todo lo que necesitas saber para tejer, está en este libro, imprescindible para tu biblioteca knitter.

S.JORDI_2

Nuestra tote bag es un clásico, perfecta para tener tu proyecto siempre a punto para ir contigo, dentro ponemos tres ovillos de Degradé Sun, unas agujas circulares con cable y el Libro Todos los puntos para tejer a mano, un diccionario de puntos ordenado por niveles para ir aprendiendo con cada proyecto, para aquellas que ya estaís cansadas del punto bobo y el punto jersey, os va a sorprender la cantidad de puntos que podéis hacer con este libro!

S.JORDI_11Mirad que pack más chulo para mamis, cotton vintage y cotton 100%, ganchillo ergonómico, chapas para mamás modernas y el libro de patucos de ganchillo que os va a enamorar, desde zapatillas de ballet a botas de cowboy.

S.JORDI_1Otra propuesta para bebés: una mochilita de algodón, perfecta para mamis con agujas rectas de abedul prensado, tres ovillos de Merino 100% suave y con tratamiento superwash que te permite lavarla en lavadora y secadora junto con el libro de prendas de bebé más bonito que has visto nunca, inspirado en un ambiente campestre y romántico, va a hacer que quieras tejer todos los modelos!

Cual es vuestro kit preferido??

Anuncios