Nos encanta el azul

¿Qué mejor color para el verano que el azul? Sin duda es una tendencia de la nueva temporada. Fresco y versátil, tiene que estar en tu armario!

Mira la propuesta Blue Jeans de Katia para esta primavera verano: tonos tejanos y efectos desgastados para combinar con tu vaqueros.

katia-blue-jeans-color-trend-ESNuestra nueva colección tiene una clara inspiración marinera. Hemos utilizado diferentes tonos de azul para realizar prendas y complementos

_MG_0266 copy

¿Qué os parece esta chaqueta básica? Se teje en una sola pieza con el nuevo hilo Blues, que le da esa textura tan interesante con unas zonas mates y otras satinadas. Empiezas por la manga… vas jugando con vueltas del derecho y desagujados… y voilá, tienes una chaqueta cómoda, sin costuras y que combina con todo!

_MG_0567 copy

Este es nuestro Chal del Mar. Hemos seleccionado cinco hilos novedad en tonos azules. Sólo necesitas 1 ovillo de cada! Ven a Ifil y elige tu combinación de BluesTahiti Beach, Bulky Cotton, Creta y Lido y teje del derecho sin para hasta acabar cada ovillo.

_MG_1180 copyY como el mar nos inspira de verdad esta temporada, aquí van otras dos propuestas para bebé: un conjunto de camiseta y pantalón y una mantita a punto bobo que utilizan Cotton Vintage, un nuevo algodón jaspeado.

_MG_1202 copy

Ven y encuentra tu azul!

IMG_20150410_112903246 copy IMG_20150410_113210793 copy

Anuncios