Charla sobre Moda Slow

En IFIL empezamos el año llenas de inspiración preparando la nueva temporada primavera-verano, porque aunque cueste creer el verano está a la vuelta de la esquina, y celebrando lo bonito que es tejer para los demás. Algo que seguro has practicado bastante últimamente.

Con motivo de la fiesta de revelación de la #IFEELERINVISIBLE, este sábado día 10 de enero a las 19h hemos organizado una charla sobre moda slow.

Con la asesora de imagen Laura Ritter de Indigo by Laure, descubrirás las claves para potenciar tu fondo de armario con complementos hechos a mano.

Con ella reflexionaremos sobre el protagonimo de los complementos a la hora de encontrar un estilo personal propio, alejado de los dictámenes de la moda convencional.

Por una tarde convertiremos nuestra tienda de lanas en una sala de charla e intercambio, te esperamos este sábado a las 19h. Tendremos pica pica y rincón tejedor, tráete tu proyecto y teje en compañía.

No hace falta reservar plaza, simplemente pásate por IFIl c/Torrent de l’Olla, 161, cerca del metro de Fontana.

A las participantes del intercambio la #ifeelerinvisible os esperamos una horita antes, a las 18h, descubriremos por fin a nuestra amiga invisible y celebraremos el sorteo de tres premios.

Te apetece acompañarnos en esta tarde tan especial?

Anuncios