La ifeeler invisible

Más de 8.000 personas forman parte del universo IFIL y todas tienen una cosa en común, en algún momento se han inspirado en nuestros diseños de punto y ganchillo para llevar a cabo sus propias creaciones 100% Handmade.

Estamos seguras de que hay otras conexiones y nos gustaría encontrarlas a través de un divertido juego muy típico de estas fechas, un intercambio de prendas IFIL tejidas por ifeelers invisibles.

Así que abrimos el periodo de inscripción para participar en el INTERCAMBIO DE IFIL, #la ifeeler invisible.

laifeelerinvisible.jpg

¿En qué consiste?

Hemos hecho una selección de patrones IFIL divididos por niveles y cantidad de lana necesaria (máximo 2 ovillos; serán piezas pequeñas como un cuello, un gorro, unos mitones, etc.). Sólo tendrás que elegir el que más te guste y tejerlo para la persona que te haya tocado.

¿Cómo?

Estos son los pasos a seguir para participar en el intercambio:

1. Ponerte en contacto con nosotras  a través del correo info@ifil.es o llamando al 93 217 52 02.

2. Te pasaremos un cuestionario para rellenar con tus datos de contacto y tus preferencias de colores y tipos de lanas, nivel, etc. De esta manera ayudarás a tu ifeeler invisible a escoger mejor el material para el regalo sorpresa perfecto.

3. Nosotras nos encargamos de encontrar a tu ifeeler invisible y pasado el periodo de inscripción te diremos con quien intercambiarás el regalo, algo que tendrás que mantener en secreto hasta el final.

También te enviaremos por correo el patrón que hayas elegido.

4. Tendrás casi un mes para tejer el regalo que intercambiarás en la GRAN FIESTA DE REVELACIÓN de tu persona #ifeelerinvisible

REQUISITOS:

– Hay que tejer la pieza IFIL con lana Katia, y si compras la lana en IFIL entrarás en un sorteo de 3 premios.

sorteo.jpg

PRIMER premio: un lote de 6 ovillos de lana katia Love Wool, un juego de agujas circulares, la tote bag de IFIL y un patrón a elegir.

SEGUNDO premio: una plaza para el taller monográfico que más te guste.

TERCER premio: una plaza para el taller temático que prefieras.

– Se ruega compromiso, queremos evitar tener que decirle a una ifeeler invisible que se ha quedado sin regalo porque su intercambio ha fallado.

– Las personas que residan fuera de Barcelona y no puedan hacer el intercambio a través de IFIL, tendrán que correr con los gastos de envío del paquete.

¿Cuándo?

Plazo de inscripción al intercambio: del 3 al 12 de diciembre.

Periodo para tejer la pieza IFIL: del 13 de diciembre al 9 de enero.

Fiesta revelación de la ifeeler invisible: sábado 10 de enero en nuestra tienda de Barcelona.

¿Te animas a participar? ¡Será divertido!, tejer algo para alguien que no conoces y saber que también están tejiendo algo para ti. Al final conocerás a tu intercambio en una fiesta llena de muchas sorpresas.

 

 

 

Anuncios