Ideas regalo para knitters

Porque no queremos comprar los regalos de Navidad a última hora y con desaciertos ya nos hemos puesto las pilas en la búsqueda del regalo perfecto para tod@s nuestr@s amig@s tejedor@s.

Bajo el título We love knitting la ilustradora y diseñadora Ana Delgar ha creado una serie de artículos especiales para los amantes del knitting.

¡Mira qué preciosos estuches porta agujas circulares y/o ganchillos!

ana delgar -estuches.jpgana delgar -estuche agujas.jpg

Tiene diferentes compartimentos donde cabe de todo: marcadores, metro, gauge, cables, tijeras… Además de una tira elástica que permite sujetar las agujas y ganchillos para transportarlos a cualquier lugar y mantenerlos bien ordenados.

ana delgar-estuche agujas.jpg

Para darle el detalle final al regalo craft añadimos a la colección estas divertidas postales y chapas.

BeFunky_Ana Delgar chapas y postales knitting.jpg

Y además de los objetos especiales para tejedor@s también tenemos estos preciosos y prácticos monederos con estampados rumberos y los doudous para bebés.collageanadelgar.jpg

Todas las creaciones de Ana Delgar “están estampadas con ilustraciones originales usando tejidos de alta calidad y mimando mucho cada detalle. Están producidos 100% en Barcelona, en pequeños talleres de proximidad, para apoyar la producción local y controlar mejor el acabado del producto”.

No podemos estar más de acuerdo con su filosofía de trabajo, la misma que seguimos en Ifil a cada paso que damos; 100% local, 100% hecho a mano.

Esperamos que te hayan inspirado estas ideas para regalar y te animamos a venir a visitarnos para verlas y tocarlas en persona. Estamos muy seguras de que no te podrás resistir!!

¡Feliz fin de semana Ifeelers!

 

Anuncios