¿Por qué nos gusta tanto el Cashmere?

La esperábamos desde hace tiempo y por fin la tenemos luciendo bonita en nuestros expositores.

Os presentamos la lana katia Cashmere Blend, la última incorporación a nuestra selección de lanas de otoño-invierno 2014-15. Una joyita de ovillos compuestos de una mezcla de lana virgen y cashmere, uno de los tipos de lana más valorados del mundo.

¿Porque quién no ha deseado alguna vez llevar un bonito jersey de cashmere?

Después de admirarla, toquetearla y trabajarla podemos afirmar que la lana Katia Cashmere Blend destaca por su ligereza, extrema suavidad y la calidez de sus colores.

cartacolorescashmereblend.jpgHemos escogido 9 colores diferentes, para tejerlos solos y resaltar la elegancia de la pieza tejida o combinados entre ellos jugando con los puntos y creando divertidas formas de jaquard estilo country chic, como podéis ver en este tablero de inspiración de katia.

2_country_chic-page-001

Se trata de un hilo tubular, estructura que le da mucha ligereza y volumen al tejido, que puede trabajarse con unas agujas de número 4 o 4.5.

¿Os imagináis un cuello a conjunto con su gorrito y mitones de Cashmere Blend?

Encontraréis esta lana en nuestra tienda de Barcelona y también tienda online. Allí podréis consultar toda la información técnica, el precio  y un bonito zoom de esta lana donde que permite apreciar todos los detalles. ¡Cuidado knitters! estáis a punto de enamoraros 😉

 

Anuncios