Especial CUELLOS y BUFS

Sin duda la pieza estrella del invierno Ifil es el cuello. ¿Qué haríamos sin un cuello de lana 100% handmade que nos protegiera del frío?

A parte de ser nuestra pieza preferida por su comodidad lo es también por la infinitas combinaciones que ofrece; de colores, formas y técnicas para tejerlo así como por la enorme satisfacción que sentimos cuando en pocas horas tenemos nuestro cuello tejido y preparado para estrenarlo o regalarlo.

Es la primera pieza que tejerá un knitter principiante y la clásica, donde explorar un sinfín de puntos, para el knitter experimentado.

Estos son los nuevos diseños de Ifil de esta temporada otoño/invierno para tejer un cuello. Siete nuevas propuestas para todos los gustos y niveles.

El BUF ENGANCHADOS tejido con lana Katia Alpaca Ondé. Elige dos colores que contrasten, teje dos piezas iguales y cóselas enganchando una a la otra y tendrás este extra suave y elegante cuello.

TheSeaside_IFILS_Adulto_CATALOGO-6

El CUELLO BAMBI tejido con la lana katia Bambi. Con un ganchillo bien grande y a punto bajo podrás sentir el increíble tacto del terciopelo entre tus dedos cuando tejas el cuello reversible más amoroso del mundo.

TheSeaside_IFILS_Adulto_CATALOGO-12

El BUF COLORES tejido con lana katia Love Wool. Si eres una knitter experta o atrevida este es el reto de este invierno. Un cuello reversible tejido en punto jacquard y punto desagujado que será la envidia de la oficina.

TheSeaside_IFILS_Adulto_CATALOGO-15

El CUELLO TEXTURAS tejido con lana katia Alpaca Ondé y Ushuaia. Combina estas dos lanas y diviértete tejiendo vueltas de punto bobo y punto jersey. El resultado será un cuello de divertidos relieves que darán un toque de alegría a cualquier chaqueta.

TheSeaside_IFILS_Adulto_CATALOGO-26

El CUELLO TRIS NEW tejido con lana katia Big Merino y Montblanc. Tus tres colores preferidos y una combinación de punto derecho y punto revés formarán este divertido cuello de doble vuelta.

TheSeaside_IFILS_Adulto_CATALOGO-33

También hemos pensado en vosotr@s,  los que de seguida necesitáis resguardar vuestras orejas del frío. Añadimos una capucha a nuestro cuello y problema resuelto. El CUELLO TWEED tejido con lana katia Merino Tweed y la CAPUCHA LOVE WOOL tejida con lana katia Love Wool son vuestros patrones.

TheSeaside_IFILS_Adulto_CATALOGO-39 TheSeaside_IFILS_Adulto_CATALOGO-1

Y no nos podíamos olvidar de los más peques de la casa. Para ellos hemos diseñado el CUELLO NEW NEPAL tejido con lana katia New Nepal. Añadimos unos rectángulos en uno de los extremos y voilà! cuello capucha con orejitas.

theseaside_ifils-bebe-cataleg-15-reencuadrat

Si buscáis más diseños e inspiración para tejer vuestro cuello de punto o ganchillo no os perdáis nuestro tablero en Pinterest dedicado a los cuellos y bufs Ifil.tableropinterestcowls

Anuncios