Nuevo video tutorial

En IFIL estamos de estreno, acabamos de sacar, recién producido, nuestro primer video tutorial en el que os explicamos el paso a paso para hacer el amigurumi estrella de IFIL: el famoso POLLITO, trabajado con la calidad Katia Big Cotton.newvideotutorialpollito.jpg

En el vídeo os enseñamos, durante 20 minutos, cómo hacer cada una de las piezas que componen el muñeco: empezando con el anillo mágico y siguiendo con el cuerpo, las alitas, el pico, la cola y el bordado de los ojos. Además de los truquillos para unir todas las partes entre sí.

Con la compra del kit CH1 POLLITO AMIGURUMI en nuestra tienda online y tienda física de Barcelona recibís directamente en vuestro mail un enlace del video tutorial, que os ayudará en la realización de vuestro pollito, además de enseñaros la técnica básica para tejer cualquier amigurumi.

Si tenéis a la vista el cumple de algún pequeño, puede ser el regalo perfecto, es fácil y rápido de tejer, pero lo más importante es que a los peques les encanta!

Y hablando de regalos para peques, hemos hecho una selección de algunos de nuestros kits para bebés y niñ@s: el móvil granja, la abeja, el pez, el cohete con planetas, el muñeco de punto y el pingüino.

regalosebebs.jpg

En Ifil os ayudamos a elegir la lana o hilo más adecuado para cada proyecto, además de asesoraros en la personalización de vuestro muñeco. ¿Os animáis?

 

 

Anuncios