El poncho, nuestra prenda preferida para el otoño

Poco a poco decimos hola al otoño y nos vamos preparando para esos días de frío en los que apetece abrigarse, pero no demasiado. Sin duda, la pieza ideal para resguardarse de los primeros días de frío es el poncho.

Normalmente el poncho tiene un diseño sencillo y rectangular que cubre los hombros y el cuerpo dejando los antebrazos al descubierto. A nosotras nos encantan por su comodidad y versatilidad a la hora de combinarlos con otras piezas de ropa.

Es por esto que hemos buscado entre nuestras colecciones y seleccionado todos los ponchos que hemos diseñado para mujer, niña y bebé.

Cuadrados, redondos, de una sola pieza, de dos, abiertos, más cerrados, abotonados, cortos, largos, con capucha, con cuello… Y he aquí la selección de todos los ponchos Ifil:

Para mujer,

ponchomujer1.jpgponchomujer3.jpgPara niñaponchosnena.jpg

Para bebéponchobebe.jpg

En Ifil encontraréis todo el material para tejer el poncho que más os guste, ya sabéis que los patrones son sencillos de seguir, y os ayudamos con la elección de la lana más adecuada, además de guiaros en la realización de los cambios necesarios para personalizar más vuestra prenda 100% Handmade.

Os animamos a poneros manos a las agujas y tejer vuestro poncho antes de que llegue el frío.  Más propuestas en nuestro tablero de Pinterest titulado We love Ponchos, no os lo podéis perder!pinboardponchos

Anuncios