¡Nos vamos de vacaciones!

Llegaron las vacaciones a Ifil, nos tomamos el mes de agosto para veranear, descansar, tricotar y sobre todo inspirarnos para empezar en septiembre con nuevos talleres e ideas, que esperamos os motiven a seguir practicando nuestro hobby favorito; tejer.

Cerramos nuestra tienda física  del 31 de julio al 31 de agosto, ambos días incluidos. Nuestra tienda Online seguirá abierta, sólo tened en cuenta que las compras realizadas durante el mes de agosto se enviarán a partir del día 1 de septiembre.

Como no queremos dejaros todo el mes sin la posibilidad de comprar algodón o lana, abriremos para las fiestas de Gràcia. Los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de agosto nos encontraréis en nuestra tienda de Barcelona de 17h a 20h de la tarde. 01.Tienda_IFIL_

Para nosotras estos días, de merecidas vacaciones, son perfectos para explorar el mundo tejeril en otros países. Allá donde vayamos visitaremos las tiendas de lanas más cercanas. Nos encanta comparar los diferentes estilos de tiendas, sus productos y los talleres que ofrecen.  ¿Y cómo saber si cerca del lugar donde nos alojamos hay alguna tienda de lanas? Si también os hacéis esta pregunta os recomendamos visitar estas dos webs para averiguarlo:

Os deseamos un feliz verano. ¡Nos vemos a la vuelta!

flyer vacaciones castellano (1)

¡Happy Knitting & Crocheting!

 

Anuncios