¡9 días para el Knit in Public Day!

Se aproxima la celebración más esperada del año para l@s Knitters, el Día Mundial de Tejer en Público (WWPKD). Es el evento de encuentro de tejedor@s más importante del globo. Todo el mundo  tejeril sale a la calle para disfrutar de tejer en compañía en el espacio público. Empieza cada segundo sábado del mes de Junio, este año será del sábado 14 al domingo 22.

ImagenEn IFIL empezaremos a celebrarlo el sábado 14 con un TRICO PICNIC en la plaza de la Virreina de Gràcia. A partir de las 16h de la tarde desplegaremos nuestra manta Granny en algún rinconcito de la plaza y tejeremos con todos los que nos queráis acompañar. No faltarán las agujas y lanas/hilos para todos aquellos que queráis iniciaros en las técnicas del punto o ganchillo, y por supuesto no sería un verdadero Trico Picnic sin un rico bizcocho casero. Imagen (Foto: Yarnbombing de OlekNYC)

Además durante esta semana moveremos nuestro salón de tejer al lugar más visible de la tienda; el escaparate se convertirá durante 7 días en nuestro espacio para realizar los diferentes talleres y nuestro regular encuentro IFL Stitch & Bitch de los jueves por la tarde.

Y para que os animéis a participar en estas actividades lanzamos nuestro primer SORTEO en Instagram. Tendréis la oportunidad de ganar un vale para un taller temático en IFIL, todas aquellas personas que entren en la tienda y se hagan una foto tejiendo en nuestro escaparate, foto que tendrán que compartir en Instagram con nuestros hashtags #ifilbarcelona #ifilknitinpublicday.

Os dejamos con el IFIL Knit in Public Day Calendarifilkpdcalendar.jpg

¡¡¡Agujas a la calle!!! Ya estamos preparadas para el Día Mundial de Tejer en Público, ¿nos acompañas?

 

 

 

Anuncios