IFIL colabora con Casa Sagnier

El Día Mundial de Tejer en Público se acerca y la ciudad de Barcelona se prepara para muchos y variados eventos, encuentros, talleres, concursos y demás propuestas crafties.

La Galería Casa Sagnier nos propone unas divertidísimas y originales actividades para celebrar este día junto a la Etsy Craft Party. Una de ellas es la instalación Amizoorumi, un pequeño zoo lleno de animales de amigurumi hechos a mano 100% por vosotros. Ya está abierta la convocatoria para participar !!! Cartell-Amizoorumi

A nosotras nos hace mucha ilusión poder ayudar a dar vida a este peculiar zoo, por eso quien se anima a participar puede venir a IFIL el martes 10 de junio entre las 16h y las 20h, os ayudaremos a tejer vuestro animal de amigurumi para el zoo.

¿Todavía os peleáis con el magic ring? ¿no controláis el tema de los aumentos y las disminuciones? ¿no os acordáis de cómo se hace el punto bajo? ¡Qué no cunda el pánico! la tarde del martes 10 os ayudamos con estas y otras dudas. Podéis venir con el patrón y el material para vuestro proyecto, y si no en la tienda tenemos una gran selección de colores de algodón, ganchillos ergonómicos de todos los números y el imprescindible relleno y ojos de seguridad de diferentes tamaños. Estos son algunos de los patrones de animalitos de amigurumi para nivel 1 que podéis escoger.animalitosamigurumi.jpg

Y aún hay más, la misma Casa Sagnier el día 13 de junio, organiza talleres de ganchillo y bordado en los que se merendarán ricos pasteles y cupcakes handmade, y además con los amigos de Ravelry se tejerá de forma colectiva una guirnalda. Todo el material para estas actividades lo aporta Katia e IFIL, qué ilusión nos hace colaborar con vosotros!!!

Nos vemos el 13 de junio a las 18h en los Jardins d’Enric Sagnier, nosotras no falteremos a esta super tarde craft!

Sin-título-16

Anuncios