Bebés Ifil, propuestas para vestir y jugar

En IFIL nos encanta vestir a los más pequeños de la casa, en nuestra colección primavera-verano 2014 hemos diseñado los clásicos modelos de bebé desde una mirada contemporánea. Vestiditos con pliegues, bombachos bicolor, petos, chaquetas y camisetas, cubre pañales, patucos y mantas plegables, entre otras irresistibles propuestas.

Nosotras cada vez que las vemos no podemos dejar de decir ¡Pero qué mono!

fotocoleccionbebe.jpgTodas estas piezas pueden tejerse a punto o a ganchillo, como siempre partiendo de patrones muy fáciles de seguir y utilizando como material protagonista al algodón en sus diferentes formas, que le dan a la prenda esa comodidad y frescura tan necesaria para el verano.

Los cuatro tipos de algodones 100% que os recomendamos para tejer estas pequeñas joyas son el Cotton 100%, el Tempera, el Capri y el Pima Cotton de Katia.

algodones.jpg¿Qué os parece? ¿Ya tenéis alguna pieza preferida? Seguro que si no vosotros, tenéis en vuestro entorno a alguien que acaba de estrenar su maternidad/paternidad o alguien que está a punto. Y qué mejor que regalar algo 100% hecho por ti.

Esperamos haberos inspirado un poquito con nuestras propuestas para bebé y que os animéis a tejer alguna de ellas.  Os podéis hacer con vuestro kit en www.ifil.es 

Además de estos algodones, en IFIL encontrareis muchos otros hilos fresquitos para el verano y también lanas de merino 100% ideales para la ropa de bebé de invierno. En Mammaproof lo saben bien, por eso nos han recomendado en su web, echad un vistazo a su página, han organizado un sorteo muy interesante!

Y hablando de sorteos, aún tenéis tiempo de participar en el nuestro, mucha suerte!!!

Anuncios