Tableros de inspiración Ifil primavera/verano. Te desvelamos las 3 tendencias de colores que inundarán tus proyectos handmade de esta temporada.

Que nos encanta estar en primavera, es un hecho. Que con ella nuestra tienda (online y física) se han inundado de colores increíbles, lo es también. Y que estamos deseando compartirlos con vosotros, ¡aún más!

colores-primavera-verano-hilos-katia-kit-patrones-ifil-fotos-panel-inspiracion

Así que no esperamos ni un minuto más para desvelaros cuáles son las tres gamas cromáticas en las que nos hemos inspirado para dar color a la nueva colección IFIL primavera/verano 2014 para mujer, hombre, niño/a y bebé. ¡Ta-chaaaaaaaaan!

gamas-cromaticas-ifil

 

– Inspiración romántica. Los tonos pastel vuelven con muchísima fuerza para aportar un toque de candidez y dulzura a nuestras vidas. Los colores empolvados cobran protagonismo y reclaman un papel destacado en nuestras prendas y complementos más primaverales.

colores-primavera-verano-hilos-katia-kit-patrones-ifil-inspiracion-romantica

– Inspiración rústica. El campo vive un momento muy dulce conocido como “country-chic” que se ha convertido en una de las tendencias del momento. Los colores serenos y naturales se cuelan en nuestros ovillos para dar forma a prendas que nos trasladan a tranquilidad y el sosiego del campo.

colores-primavera-verano-hilos-katia-kit-patrones-ifil-inspiracion-rustica

– Inspiración tropical. En nuestra paleta de colores no podían faltar los tonos vibrantes llenos de fuerza y vitalidad. Colores alegres y llamativos que se convertirán en nuestros mejores aliados para dar forma a fantásticos proyectos handmade.

colores-primavera-verano-hilos-katia-kit-patrones-ifil-inspiracion-tropical

Pero como dice el refrán “para gustos están los colores” así que ya sabéis, ahora os toca a vosotros seguir vuestro instinto y criterio para adaptar estas tendencias a vuestro propio estilo. Podéis seguirlas por separado o mezclarlas consiguiendo combinaciones de lo más refrescantes y atrevidas.

En nuestro catálogo siempre os hacemos una recomendación de los colores a utilizar con cada patrón esperando que os sirva de guía. Aunque ya sabéis que a nosotros nos encanta que personalicéis al máximo vuestras propias prendas escogiendo entre la amplia gama de colores que tenemos disponibles. ¡¡Viva la diversidad!!

Anuncios