¡El regalo perfecto para el Día del Padre lo encontrarás en Ifil!

ifil-taller-ideas-inspiracion-media-ganchillo-dia-del-padre-regalo-handmade-crafter

Tenemos la idea, el patrón, los materiales, la fecha y el lugar… ¡sólo faltas tú para venir a darle forma! Este sábado hemos organizado un taller gratuito al que no puedes faltar si el próximo 19 de marzo quieres sorprender a tu padre con un regalo handmade súper original y personalizado para él.

Os enseñaremos a hacer una funda de media o ganchillo ¡a vuestra elección! para el portátil, tableta, teléfono o libro electrónico de vuestro padre. ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Podréis escoger entre diferentes patrones, técnicas, calidades y colores para que hagáis vuestro regalo único y exclusivo.

Y por si esto fuera poco… ¡mucha atención porque tenemos el toque final para arrancar una sonrisota enorme a vuestro querido padre el próximo miércoles! Rematad vuestro regalo con esta felicitación que sólo el padre de una crafter es capaz de comprender. ¡Un cumplido así no se le hace a cualquiera!

ifil-ovillos-regalo-handmade-crafter-dia-del-padre-felicitacion

¡Ah! Y no te pierdas el tablero que hemos preparado en Pinterest con ideas y mucha  inspiración para el Día del Padre. Echad un vistazo aquí… ¡os va a encantar!

ifil-ideas-inspiracion-pinterest-dia-del-padre-regalo-handmade-crafter

Anuncios