Tejiendo el futuro con INTERFERENCIES.CC

INTEREFERÈNCIES es el nombre de la película que pone nombre a los responsables de la #crisis global. El Observatorio de la deuda en la globalización y la Fundación Quepo nos presentan esta película como un proyecto audiovisual, educativo y movilizador, sobre las causas de la crisis global y sus alternativas.

Se trata de la primera película de ficción #CreativeCommons, colaborativa, libre y accesible para todos, que se estrena en cines y en internet el próximo día 18 de noviembre coincidiendo con el final de la campaña electoral en España.

Mi amiga Nicole ha participado en este proyecto pensé que IFIL tenía que colaborar en la difusión de esta película porque de una manera metafórica nos ayudará a ‘tejer nuestro futuro’:

porque ha sido un proyecto con más de dos años de duración donde más de 150 profesionales habían colaborado sin cobrar nada por el mero hecho de creer en el proyecto; por aportar un planteamiento sobre la crisis diferente (de este tema tan complejo) y proponer alternativas; por el carácter político y de actualidad; por poner nombres a los responsables; por ser una propuesta educativa y de sensibilización, etc.

Podéis ver el trailer y más información en www.interferencies.cc

Los pases de la película serán en los Cines Girona y Alexandra los siguientes días y horarios:

Cines Girona (c/ Girona, 175)

Viernes 18/11, miércoles 23/11 y jueves 24/11 a las 20:00
Sábado 19/11 a las 19:00
Cines Alexandra (Rambla Catalunya, 90)
De viernes 18/11 a jueves 24/11 a las 14:20

¡Nos vemos allí!

Anuncios