Si el tejer y el amor contienen ingredientes similares, este Sant Jordi regalo un kit!

Estaba pensando en el libro que compraré a mi pareja el próximo sábado día de Sant Jordi y me vino a la mente que el amor y el tejer contienen ingredientes similares. En ambos casos, hay que empezar por reunir el material: la elección de la hilo tiene muchísimas posibilidades en cuanto a color, textura y composición y según lo que escojas el resultado será muy diferente entre sí. Sin embargo, sea cual sea la combinación de estos elementos, lo que tendrás que tener es paciencia, especialmente si te inicias en ello pues los inicios son más difíciles, poner atención a los detalles también te permitirá obtener mejores resultados pero no hay que olvidar que es importante disfrutar del proceso pues a veces el resultado final tarda en llegar… Sin embargo, si en el camino aplicas dosis de creatividad, le dedicas el tiempo necesario y mantienes la serenidad, el resultado puede será auténtico porque será 100% hecho por tí!

Así que creo que voy a substituir este año el libro por un vale de un curso de tejer y comprobar los resultados que trae! Y por si lee este post, te lanzo la idea de que me regales un kit para tejer mi próxima prenda de verano! 😉

¡FELIZ DIA DE SANT JORDI A TODOS/AS EL PRÓXIMO SÁBADO!


